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Soporte

Ajustados a tu necesidad.​

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Plan Básico

Siempre contarás con nuestro "Plan de Soporte Básico" y viene incluido con tu servicio sin costo adicional.

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Cuando lo necesites

El soporte especializado no es obligatorio, es un servicio agregado que te sirve para que siempre estés respaldado por nuestros profesionales.

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Escala según tus necesidades

A medida que tu infraestructura en la nube crece, tus requerimientos son más urgentes, te apoyamos en cada etapa con nuestros especialistas.

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Reduce el costo

Paga de acuerdo a tu presupuesto y tu consumo.

Planes de Soporte

Desarrollador

COP$ 30.000 Mes
  • Consumo hasta $300.000
  • Luego 10% de la facturación
  • Respuesta en max 12h
  • Gerente de cuenta: NO
  • Gerente Técnico: NO

Negocios

COP$ 1'100.000 Mes
  • Consumo hasta $14´999.999
  • Luego 8% de la facturación
  • Respuesta en max 4h
  • Gerente de cuenta: SI
  • Gerente Técnico: NO

Empresarial

COP$ 3'500.000 Mes
  • Consumo hasta $59´999.999
  • Luego 6% de la facturación
  • Respuesta en max 30m
  • Gerente de cuenta: SI
  • Gerente Técnico: SI

*Revisa nuestra documentación pública y canal de Youtube.

*Si no estás registrado en ningún plan de soporte, tendrás respuesta en máximo 24 horas.

FAQ

El soporte especializado está diseñado actualmente para el CloudPúblico y el CloudPrivado.

No, puedes dejar de usar tu soporte en cualquier momento, no importa el plan que tengas.

Si, puedes hacer upgrade y downgrade de tu plan en el momento que prefieras.

Un gerente de cuenta es un contacto directo que gestiona tu cuenta y dispone de los recursos internos para ayudar en tu soporte especializado y tus proyectos de cloud. Adicionalmente te ayuda con el estado financiero de tu cuenta y optimización de tu gasto.

Un gerente técnico es un ingeniero senior asignado a tu cuenta, con él puedes escalar requerimientos, incidentes y trabajar en la arquitectura de tu solución.

Una vez hayas iniciado sesión en Kuasar, puedes escribir a través del chat, nuestro equipo intentará resolver el inconveniente o duda inmediatamente, si no es posible, el agente creará un caso por ti y lo escalará de acuerdo al plan que tienes contratado con nosotros.