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Plan Básico
Siempre contarás con nuestro "Plan de Soporte Básico" y viene incluido con tu servicio sin costo adicional.
Cuando lo necesites
El soporte especializado no es obligatorio, es un servicio agregado que te sirve para que siempre estés respaldado por nuestros profesionales.
Escala según tus necesidades
A medida que tu infraestructura en la nube crece, tus requerimientos son más urgentes, te apoyamos en cada etapa con nuestros especialistas.
Reduce el costo
Paga de acuerdo a tu presupuesto y tu consumo.
Planes de Soporte
Desarrollador
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Consumo hasta $300.000
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Luego 10% de la facturación
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Respuesta en max 12h
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Gerente de cuenta: NO
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Gerente Técnico: NO
Negocios
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Consumo hasta $14´999.999
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Luego 8% de la facturación
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Respuesta en max 4h
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Gerente de cuenta: SI
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Gerente Técnico: NO
Empresarial
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Consumo hasta $59´999.999
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Luego 6% de la facturación
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Respuesta en max 30m
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Gerente de cuenta: SI
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Gerente Técnico: SI
*Revisa nuestra documentación pública y canal de Youtube.
*Si no estás registrado en ningún plan de soporte, tendrás respuesta en máximo 24 horas.
FAQ
¿Qué productos están incluidos en el soporte?
El soporte especializado está diseñado actualmente para el CloudPúblico y el CloudPrivado.
¿Hay permanencia mínima en los planes de soporte?
No, puedes dejar de usar tu soporte en cualquier momento, no importa el plan que tengas.
¿Puedo cambiarme de plan de soporte?
Si, puedes hacer upgrade y downgrade de tu plan en el momento que prefieras.
¿Qué funciones tiene el gerente de cuenta?
Un gerente de cuenta es un contacto directo que gestiona tu cuenta y dispone de los recursos internos para ayudar en tu soporte especializado y tus proyectos de cloud. Adicionalmente te ayuda con el estado financiero de tu cuenta y optimización de tu gasto.
¿Qué funciones tiene el gerente técnico?
Un gerente técnico es un ingeniero senior asignado a tu cuenta, con él puedes escalar requerimientos, incidentes y trabajar en la arquitectura de tu solución.
¿Cómo creo los casos de soporte?
Una vez hayas iniciado sesión en Kuasar, puedes escribir a través del chat, nuestro equipo intentará resolver el inconveniente o duda inmediatamente, si no es posible, el agente creará un caso por ti y lo escalará de acuerdo al plan que tienes contratado con nosotros.