Skip to content

Métodos de pago

Sin complicaciones.

Métodos de pago

Sin complicaciones.

money

Múltiples opciones

Usa tu cuenta de ahorro, corriente o inclusive paga en efectivo en sitios autorizados. Nuestros métodos de pago flexibles te permiten realizar transacciones de manera conveniente.

calendar

Mes vencido

Paga mes vencido dentro de los primeros 5 días del mes siguiente, sin costos ocultos y sólo por lo que usas. No hay costos sorpresa ni cargos adicionales

lock

Pago Seguro

Respaldados por PayU, la plataforma de pagos líder en Latinoamérica que te garantiza que tus transacciones se realicen de manera segura y confiable. Con la tecnología y la experiencia de PayU, puedes estar seguro de que tus pagos están protegidos y se procesan de forma eficiente.

link

Link de Pago

Te enviamos a principio de mes un correo electrónico con el valor de factura y un link de pago.

FAQ

Actualmente aceptamos tarjetas crédito, tarjetas débitos, PSE, Efecty, SuRed, Banco de Bogotá y transferencia bancaria.

Lo ideal es que pagues tu factura los primeros 5 días una vez la recibas.

Nuestro sistema suspenderá tu cuenta a los 15 días si no has realizado el pago de tu factura y eliminará tus recursos de cloud a los 45 días.

Si, mientras existan recursos de cloud, nuestra plataforma calculará el consumo y enviará una factura al principio del mes. Si han pasado 45 días sin pago, eliminaremos todos tus recursos.

Actualmente no lo soportamos, pero es algo en lo que estamos trabajando para facilitarte tu operación.

Depende del producto o servicio que escojas con nosotros, nuestro CloudPúblico o Cloudhosting no tienen IVA en Colombia, hay otros que si requieren que se le grave el IVA.