Este documento guía a los administradores para crear un nuevo usuario desde la interfaz web de Kuasar CloudOffice.
Inicia sesión en office.dominio.com como administrador #
Asegúrate de usar tu cuenta con privilegios de administrador. Recuerda cambiar dominio.com por el dominio de tu empresa.
Accede a la sección de administración de usuarios #
• En la barra de navegación, selecciona Usuarios o accede a la página de administración desde el menú principal.
Añadir un nuevo usuario #
• Localiza la opción + Nueva cuenta.
• Completa los campos obligatorios, como el nombre de usuario, correo electrónico, y una contraseña. Recomendamos llenar lo campos de Nombre para Mostrar, Asociar el usuario a un grupo y designarle un espacio de almacenamiento personalizado tal y como se muestra a continuación:
La contraseña debe cumplir con las siguientes características de seguridad:
a) Mínimo 13 dígitos de longitud
b) No repetir las últimas 2 contraseñas
c) Números, minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales
Crear el usuario #
• Haz clic en Añadir nuevo usuario.
• El nuevo usuario estará disponible en la lista general de usuarios.