Como administrador de tu Cloudoffice, puedes modificar la contraseña de un usuario de forma rápida y segura siguiendo estos pasos.
Inicia sesión en office.dominio.com como administrador #
Asegúrate de usar tu cuenta con privilegios de administrador. Recuerda cambiar dominio.com por el dominio de tu empresa.
Navega a la sección de administración de usuarios #
• En el menú principal, selecciona Usuarios.
Localiza al usuario cuyo contraseña deseas cambiar #
• Usa la barra de búsqueda o navega por la lista de usuarios para encontrar al usuario en cuestión.
• Haz clic sobre su nombre o selecciona la opción de Editar usuario.
Cambia la contraseña #
• En el perfil del usuario, localiza la sección de Contraseña.
• Introduce la nueva contraseña en el campo correspondiente y confirma la misma contraseña en la flecha y confirma haciendo clic en el check de la derecha, tal y como se muestra a continuación:
La contraseña debe cumplir con las siguientes características de seguridad:
a) Mínimo 13 dígitos de longitud
b) No repetir las últimas 2 contraseñas
c) Números, minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales