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¿Cómo crear un nuevo usuario?

Este documento guía a los administradores para crear un nuevo usuario desde la interfaz web de Kuasar CloudOffice.

Inicia sesión en office.dominio.com como administrador #

Asegúrate de usar tu cuenta con privilegios de administrador. Recuerda cambiar dominio.com por el dominio de tu empresa.

Accede a la sección de administración de usuarios #

• En la barra de navegación, selecciona Usuarios o accede a la página de administración desde el menú principal.

Añadir un nuevo usuario #

• Localiza la opción + Nueva cuenta.

• Completa los campos obligatorios, como el nombre de usuario, correo electrónico, y una contraseña. Recomendamos llenar lo campos de Nombre para Mostrar, Asociar el usuario a un grupo y designarle un espacio de almacenamiento personalizado tal y como se muestra a continuación:

La contraseña debe cumplir con las siguientes características de seguridad:

a) Mínimo 13 dígitos de longitud

b) No repetir las últimas 2 contraseñas

c) Números, minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales

Crear el usuario #

• Haz clic en Añadir nuevo usuario.

• El nuevo usuario estará disponible en la lista general de usuarios.

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Updated on noviembre 8, 2024